X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia puede ser la gran novedad de la lista para el Valladolid

13/05/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia, puede ser la gran novedad de la lista de convocados para el encuentro del próximo sábado en el estadio José Zorrilla contra el Real Valladolid. 

El francés entrenó el pasado sábado al mismo ritmo que sus compañeros y afronta una semana clave para su regreso, cuyo objetivo es estar en plenas condiciones para la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín contra el FC Barcelona.

La recuperación del futbolista marcha por buen camino gracias al trabajo de los servicios médicos del club y el trabajo de Kondogbia, que está peleando por llegar al duelo por el título. El cuerpo técnico pretende incluirlo en la lista de convocados y si es posible, coger sensaciones jugando algunos minutos en Pucela. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email