Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kondogbia será sometido el lunes a otra prueba médica

14/12/2018 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Valencia, será sometido este próximo lunes a una nueva prueba para determinar el alcance de la lesión muscular que sufrió el pasado miércoles, y que en principio se diagnóstico como una contractura de isquios, pero en el cuerpo técnico no cuentan con él hasta después del parón navideño.

"Kondogbia tiene una lesión más o menos importante, va a ir mucho en función del diagnóstico que se dé después de la prueba que se le va a hacer el lunes. Seguro que antes de Navidad no va a jugar y veremos después", deslizó el técnico Marcelino García Toral en una rueda de prensa.

El entrenador asturiano también dijo estar a la espera del resultado de la operación a la que este viernes tiene que ser sometido Gonçalo Guedes por sus problemas pélvicos pues les permitirá establecer de manera más precisa el tiempo de recuperación.

Respecto al resto de lesionados, dijo que Toni Lato sufre una herida pero que espera que cicatrice pronto y que pueda contar con él en el siguiente encuentro y apuntó que Kevin Gameiro "tiene un problema en el pubis y no sabemos cuándo estará disponible pero no parece grave".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email