VALÈNCIA. La pívot internacional letona Kristine Vitola (1,96m, Riga, 02/06/1991) ya es oficialmente nueva jugadora de Valencia Basket para la próxima temporada tras completar satisfactoriamente la revisión médica y física.
Revisión en el Centro Médico Quirónsalud
La nueva jugadora pasó ayer la revisión médica y las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón a cargo del Dr. Vicente Sebastiá, responsable médico del primer equipo femenino del Valencia Basket y de la doctora Catheline Lauwers, cardióloga al frente de los reconocimientos médicos de las jugadoras, con resultado satisfactorio.
Vitola procede del Olympiacos SFP, en el que esta última campaña ha mantenido una gran fiabilidad con sus 15,4 puntos, 7,6 rebotes y 17,6 de valoración de media en la segunda competición continental. Con formación americana en los UTEP Miners, conoce la competición española tras hacer su debut profesional en el Stadium Casablanca en la temporada 2014-15 y una doble etapa en el Perfumerías Avenida Salamanca (2015-16 y 2019-20).