VALÈNCIA. La Academia del Valencia CF, en aplicación del protocolo de regreso de las competiciones no profesionales del CSD y la RFEF, ha comunicado a la propia RFEF y a las autoridades sanitarias dos casos positivos por coronavirus en la plantilla del VCF Juvenil A. Los dos casos se encuentran aislados en sus domicilios, asintomáticos y en buen estado.
El club, en cumplimiento de la circular nº 8 de la RFEF con las Normas Regularas y Bases de Competición de las competiciones Juveniles de ámbito estatal, ha remitido la pertinente comunicación y ha procedido a realizar los test de detección de COVID-19 al resto de integrantes de la plantilla y cuerpo técnico que, por el momento, han resultado negativos.
En cumplimiento con dicho protocolo la Academia del Valencia CF ha suspendido la actividad del VCF Juvenil A y queda a la espera de la resolución de RFEF respecto de los próximos pasos a seguir y respecto del inicio de la competición para el VCF Juvenil A en la categoría de División de Honor que estaba fijado para el próximo sábado 31 de octubre.