X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

La afición ilicitana homenajea a Nino por sus 400 partidos con el club

23/03/2019 - 

VALÈNCIA. La afición del Elche ha rendido homenaje esta tarde al jugador Juan Francisco Martínez 'Nino' con una sonora ovación en el minuto 7 de juego con motivo de los 400 partidos oficiales en la entidad ilicitana que ha cumplido el almeriense ante el Alcorcón.

A los siete minutos de juego, coincidiendo con el número que luce Nino en su camiseta, los seguidores ilicitanos, por iniciativa de la Federación de Peñas del Elche, dedicaron una gran ovación al jugador, acompañada de gritos coreando su nombre.

Nino, de 38 años, ya era el jugador con más partidos oficiales en la historia de la entidad y tras alcanzar esta cifra redonda, a la que ha llegado a lo largo de 11 temporadas, amplía su leyenda como uno de los jugadores históricos del Elche.

El delantero, además, es el futbolista que más partidos oficiales y goles ha disputado a lo largo de la historia de la Segunda División.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email