VALENCIA. Las medidas tomadas por el Valencia CF respecto a la prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde les han restringido la entrada y únicamente podrán hacerlo en días contados y por un máximo de tiempo, han levantado ampollas en el gremio periodístico.
Tanto es así, que la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos ha emitido una nota de prensa condenando las las medidas adoptadas por la entidad.
Comunicado oficial:
La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) no puede más que condenar duramente la medida tomada por el Valencia de impedir el acceso a los periodistas a la sala de prensa y limitar el tiempo de trabajo en la Ciudad Deportiva por el daño que causa no sólo a la libertad de prensa y el derecho a la información, sino también porque supone otro paso en el camino de alejamiento que el club está tomando de la afición valencianista y de la sensibilidad con la masa social del valencianismo. La APPV lamenta la merma de información que la medida tendrá para la sociedad valenciana de una institución tan querida como el Valencia CF.