X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atletismo

La carrera popular 'José Antonio Redolat' recorrerá los Jardines del Turia

12/04/2019 - 

VALÈNCIA. La cuarta carrera popular "José Antonio Redolat" que se enmarca en el Circuito Divina Pastora de carreras populares de València, que organiza la Fundación Deportiva Municipal (FDM), recorrerá este domingo las calles de la ciudad y el interior de los Jardines del Túria.

La prueba, de aproximadamente cinco kilómetros de distancia, comenzará a las 9:00 horas en la avenida del Mestre Rodrigo, en el cruce con la calle del Marqués de Sant Joan (Campanar) y finalizará en el polideportivo del Tramo III de la antiguo cauce del río.

Según ha indicado la Policía Local de València, el montaje de la salida se realizará a las 6:00 horas de la mañana y el corte de tráfico se materializará a las 8:15 horas.

Al terminar la carrera popular 'José Antonio Redolat', se celebrarán las carreras infantiles no competitivas para menores de 14 años con diferentes distancias según la edad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email