X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF - CD EBRO / DOMINGO, 18 HORAS

La escalada herculana pasa por el Ebro

2/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo al Ebro (18:00 horas) en el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita confirmar su recuperación e intentar recuperar una de las primeras cuatro plazas de la clasificación.

El conjunto alicantino, quinto, ha sabido sobreponerse en las dos últimas jornadas, en las que sumó dos victorias, a su pésimo arranque de año, en el que dos derrotas le desalojaron de la zona de promoción, donde había permanecido toda la temporada.

El equipo de Lluís Planagumà aspira a sumar su tercera victoria consecutiva para mantenerse al acecho de los cuatro primeros clasificados y poder asaltar alguna de esas plazas en el caso de que sus rivales fallen, ya que las distancias son mínimas (un punto con el cuarto y dos con el segundo).

El entrenador catalán no podrá contar, una semana más, con Jaime Alvarado, quien se encuentra con la selección de Colombia disputando en Chile el campeonato Sudamericano Sub 20.

Tampoco estará el central Álvaro Pérez, en plena recuperación de una lesión muscular. Planagumà sí podrá contar con Samuel Llorca y Pol Roigé, quienes regresan a la citación tras cumplir un partido de sanción.

Diego Benito, con problemas musculares, y Jona Mejía, que sufrió una torcedura de tobillo durante un entrenamiento esta semana, han entrado finalmente en la convocatoria, formada por los 19 jugadores disponibles y en la que no está el canterano Pedro Torres, quien debutó la pasada jornada con el primer equipo.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Juanjo Nieto, Samuel Llorca, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Alfaro, Carlos Martínez, Chechu Flores y Emaná. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email