X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

La Fase Final Infantil Autonómica Femenina arranca mañana en L’Alqueria del Basket

9/05/2019 - 

VALÈNCIA. L’Alqueria del Basket acoge a partir de mañana la Fase Final Infantil Autonómica Femenina organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) e incluida en los XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

En la Fase Final Infantil Femenino IR Autonómico, el anfitrión será Valencia Basket, con los siguientes equipos en liza por ser campeones: CB L’Horta Godella, CB San Blas Alicante, Genovés Valencia y Valencia Basket B.

Las Fases se disputarán por sistema de liga todos contra todos. Además del título de campeón, se pone en juego también la clasificación para el Campeonato de España de Clubes. En femenino lo lograrán los tres mejores equipos de la Fase.

Los partidos tendrán entrada libre en la casa del baloncesto europeo de formación, y los aficionados podrán disfrutar así del doble intento que harán los equipos de Valencia Basket de luchar por el título autonómico y clasificarse para competir con los mejores equipos del país.

Calendario de partidos:

Viernes 10 de mayo

18:00 h. CB L'Horta Godella - CB San Blas Alicante

20:00 h. Valencia Basket B - Genovés Valencia

Sábado 11 de mayo

17:00 h. CB San Blas Alicante - Valencia Basket B

19:00 h. CB L'Horta Godella - Genovés Valencia

Domingo 12 de mayo

10:30 h. Valencia Basket B - CB L'Horta Godella

12:30 h. Genovés Valencia - CB San Blas Alicante


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email