El defensa luso apenas cuenta en los planes de Gary Neville y podría marcharse si el equipo viola abona una cantidad cercana a los dos millones de euros
VALENCIA. La Fiorentina ha puesto su punto de mira el jugador del Valencia CF, Rubén Vezo, para reforzar su línea defensiva en el última día del mercado de invierno.
El defensa portugués apenas cuenta en los planes del entrenador del Valencia CF, Gary Neville, y podría abandonar la ciudad del Turia en las próximos horas si el conjunto viola abona una cantidad cercana a los dos millones de euros, según Il Corriere dello Sport.
El agente del internacional luso, Jorge Mendes, mantiene una buena relación con la Fiorentina según recoge el diario italiano y la operación podría llegar a buen término a lo largo de la jornada de hoy.
Rubén Vezo que ayer estuvo en el banquillo en el encuentro de liga contra el Sporting de Gijón, no ha conseguido hacerse con un puesto de titular en las dos temporadas que acumula en la disciplina valencianista y podría salir en busca de una mayor cantidad de minutos.