VALÈNCIA. La Fundación del Levante ha puesto en marcha un proyecto para facilitar el desplazamiento al estadio Ciutat de València de aquellos aficionados más veteranos y que tengan dificultades para ver en directo al equipo levantinista en sus partidos como local.
‘Tornem a Casa’ es la iniciativa ya estrenada cuyo objetivo es rendir homenaje a los abonados más longevos y con quienes el Levante ya ha contactado para que si, por razones de movilidad o edad, no pueden acudir al Ciutat de València por sí solos tengan los medios facilitados por la Fundación para que puedan ir campo.
La propuesta de la Fundación incluye recoger a los aficionados en sus domicilios en vehículos proporcionados por el patrocinador principal del Levante, la empresa Marcos Automoción, y llevarles al Ciutat de València acompañados de un familiar.
El primer aficionado que ha participado en este proyecto es Ramón Mascarell, un histórico aficionado de 93 años que ha acompañado al Levante en los momentos más destacados de su historia, pues estuvo presente en la final de la Copa de la República de 1937 y acudió a todos los partidos del Levante como visitante en la Liga Europa en la temporada 2012-13.
El Levante ha abierto un correo electrónico para que aquellos aficionados que quieran beneficiarse de esta iniciativa en los siguientes encuentros del equipo en el Ciutat de València se pongan en contacto con la Fundación.