X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

POLIDEPORTIVO | AYUDAS generalitat

La Generalitat destina 475.000 euros a planes de especialización deportiva

21/12/2018 - 

VALÈNCIA. La consellería de Educación y deporte dedicará 475.000 euros a ayudas para el desarrollo de los planes de especialización deportiva en el complejo educativo de Cheste.

Este importe, que supone un incremento de un diecinueve por ciento en la aportación al programa respecto a 2018, se aplicará a las federaciones deportivas que desarrollan su actividad dentro del ámbito competencial de la Generalitat.

Entre los requisitos están el desarrollo de un plan de especialización deportiva en Cheste, así como matricular, al inicio de curso, y mantenerlo durante todo el año, a un grupo de alumnos deportistas en la etapa de Secundaria o Bachillerato.

Los planes de especialización deportiva están dirigidos a favorecer la formación integral del alumnado y contribuyen a compaginar adecuadamente el desarrollo de su actividad académica con las exigencias que implica la preparación para el deporte de alto nivel. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email