X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

La gran ambición de Lim 

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se juega este miércoles uno de los motivos por los que Lim aterrizó en Valencia hace más de un lustro, convertirse en uno de los mejores equipos de Europa y avanzar en la Liga de Campeones. 

Los octavos de final están rozando las yemas de los dedos de los de Celades, que 'tan sólo' deberán vencer al Chelsea en Mestalla para hacer lo que no ha hecho Lim desde su llegada, pasar la ronda de grupos de la máxima competición europea. 

Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, allá por 2014, hacía pública la mayor obsesión del magnate singapurense, «Peter Lim quiere construir un Valencia que pueda ganar la Champions», este miércoles se podría dar un paso adelante que todavía no se ha dado con el asiático en el club. 

La Champions, hoy por hoy, es la válvula de escape del Valencia CF en términos económicos, no tanto en lo deportivo, ya que, ni Nuno ni Marcelino han conseguido ilusionar a la afición con una buena actuación en la mejor competición del planeta. 

Por ello, hay otro detalle que no se escapa en Meriton, el partido ante los de Frank Lampard es el 'partido de los 12 millones de euros', que podrían llegar a casi 20

Los 12 millones por pasar a octavos de final se sumarían a los 2'9 por ganar el partido, además de la subida del 'market pool' e ingresos derivados por la clasificación del Valencia CF. 

Con todo, el partido de este miércoles en Mestalla se antoja cómo un encuentro que marcará la temporada del Valencia CF y la gestión de Meritón al frente del Valencia, que de momento, destaca más por lo extradeportivo que por lo que el club consigue sobre el césped, pese a la victoria en el Benito Villamarín, hace ahora 6 meses, frente al FC Barcelona que supuso el primer título de Lim al frente del conjunto de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email