GRUPO PLAZA

Balonmano 

La internacional junior valencia Claudia Juan ficha por el K7 Granollers

6/06/2024 - 

VALÈNCIA. La jugadora valenciana Claudia Juan ha fichado por el KH7 Granollers de la Liga Iberdrola para las dos próximas temporadas. Claudia Juan ha estado las dos últimas temporadas jugando en el CB Morvedre en la DH Oro con el que ha conseguido el ascenso de categoría esta campaña. Con este fichaje el equipo catalán se hace con los servicios de una de las jugadoras con más futuro del balonmano valenciano y español que con solo 19 años da el salto a la máxima categoría del balonmano nacional.

Claudia Juan ha sido internacional con las guerreas promesas, juvenil y junior con España, y en la actualidad esta convocada en la lista que la selección española que prepara el Mundial del próximo verano en Skopje (Macedonia del Norte). Formada en las categorías inferiores del Handbol Mislata siendo en su etapa juvenil  subcampeón de España. Tras esa etapa ficho por C.B. Morvedre donde con la selección junior fue campeona del EHF Championship handball que se disputo en Lituania. Ha destacado por su capacidad defensiva y en la buena dirección del juego de ataque. Juega de central pero puede desarrollar su juego en cualquiera de los puestos de la primera línea.

La jugadora está muy ilusionada con este nuevo proyecto deportivo: "Es un gran paso para mi tanto deportivo como personal. En el Granollers me lo han hecho todo muy fácil y además  es  uno de los clubs con más solera del balonmano español. Voy a poner todo mi empeño en seguir creciendo y cumpliendo sueños como es estar jugando la temporada que viene en la Liga Iberdrola".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email