El club bianconero necesita firmar a dos centrocampistas antes de dar salida al brasileño ante la ausencia de mediocentros por la Copa África. Hernanes es uno de los futbolistas que más gustan al Valencia para este mercado invernal
VALENCIA. Cesare Prandelli dejó claro en Singapur que quiere contar con cuatro fichajes -mínimo- en este mercado invernal para intentar revertir la pésima situación que atraviesa el Valencia CF y un par de ellos deberán llegar en el centro del campo, donde la entidad valencianista tiene muy seguido a Hernanes, centrocampista de la Juventus.
El conjunto italiano, con el que se ha negociado con Zaza, no vería con malos ojos una salida de Hernanes, que ya se intentó firmar el pasado verano, puesto que no tiene un excesivo protagonismo -lleva sin jugar en la Serie A desde finales de noviembre- pero antes de eso deben llegar varios centrocampistas al club italiano ya que Allegri cuenta con pocos efectivos.
Además, el técnico italiano pierde en este mes de enero a Mario Lemina y Asamoah, que se marchan a la Copa África y por ello necesita que lleguen refuerzos antes de dar salida a otro jugador que le dejaría casi sin efectivos. El primer paso para esto se ha dado ya que la Juve ha firmado a Tomás Rincón, centrocampista del Génova.
El futbolista venezolano ya ha pasado reconocimiento médico en Turín antes de certificar su fichaje y es el primer refuerzo en el centro del campo para Allegri, que todavía espera más fichajes en esa posición como es el belga Axel Witsel, antes de dejar salir a Hernanes.
El Valencia está atento a los movimientos que se suceden en Turín para intentar firmar jugadores de la confianza de Prandelli y García Pitarch y poder revertir la situación liguera.