El central argentino es el favorito de la 'Vecchia Signora' para sustituir a Bonucci y planea una reunión con el Valencia CF para esta semana
VALENCIA. La Juventus incrementa su interés por hacerse con los servicios del Valencia CF, Ezequiel Garay. El equipo italiano tiene buenos informes del central argentino y está planificando su estrategia para conseguir su fichaje, según informa Tuttosport.
El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, considera a Garay un recambio de garantías para suplir la salida de Bonucci y pretende intensificar los contactos con el club de Mestalla para acercar su llegada.
De hecho, la Juventus quiere reunirse con el Valencia CF esta semana y estaría dispuesto a presentar una oferta entre 12 y 15 millones de euros para conseguir su incorporación. Una propuesta que a priori, no cumpliría las expectativas económicas del Valencia CF que solo cuenta con Garay para ocupar el eje defensivo ya que tanto Abdennour como Vezo no entran en los planes de Marcelino García Toral.
Garay por su parte, ha vuelto a Valencia antes de tiempo de la gira norteamericana para seguir un plan específico en la ciudad deportiva de Paterna y recuperarse de una sobrecarga muscular.