GRUPO PLAZA

PILOTA

La Liga de Perxa ya tiene finalistas

El pasado fin de semana se disputaban las partidas correspondientes a la vuelta de las semifinales, en todas las categorías

27/10/2015 - 

VALENCIA. En la máxima categoría ha saltado la mayor sorpresa de esta ronda de semifinales. El equipo de Agost, que conseguía una victoria a domicilio en la plaza de Sella de 7 a 10, caía ahora en la vuelta en la calle Canalejas de Agost por 3 a 10, accediendo así a la final el equipo de Sella. Sin duda, ésta ha sido la noticia más importante de estas semifinales. La otra eliminatoria, la de Benimagrell - Sella B, ha caído del lado de los primeros, que ya ganaron en casa 10 a 8 y ahora, en la vuelta, han vuelto a ganar, en este caso por 10 a 6. Por tanto, la final de la máxima categoría, ya servida, enfrentará las formaciones de Benimagrell y Sella A, que curiosamente terminaban la liguilla en tercera y cuarta posición respectivamente.

Benasau también ha conseguido darle la vuelta al resultado de ida de semifinales, que acababa con un 10 a 8 para Benimagrell, en la calle de San Juan, al vencer este fin de semana en Benasau por 10 a 7, sólo un juego de diferencia ha determinado qué equipo pasaba a la gran final. Por otro lado, San Vicente A, que parecía que tenía muy encarrilada la eliminatoria tras el 10 a 5 de la ida contra el Sella C, cayó en casa en la vuelta por 6 a 10, también un juego de diferencia hace que los de San Vicente accedan a la final. Benasau y San Vicente lucharán por el título en la segunda categoría.

Ya en tercera parece que los equipos que encarrilaban la eliminatoria en la ida, certificaban su acceso a la final con resultados amplios. Sin embargo, la eliminatoria entre Crevillente y Sella D, que terminaba con 8 a 10 en la ida, la pasada semana en Sella, incluso igualaron a 5 en la vuelta, en la calle de Crevillente, y parece que a partir de ese momento reaccionaban para acabar ganando por 10 a 6 consiguiendo el acceso a la final. El otro finalista de tercera será el equipo de Tibi, que ganaba 2 a 10 en casa en la vuelta de su eliminatoria contra Sella D. En la ida también había ganado ya Crevillent por 8 a 10.

Noticias relacionadas

pilota valenciana

Volar contra el vent

Por  - 

Són joves, tenen talent i volen ser pilotaris. El Circuit Sub-23 d’escala i corda Trofeu Fundación Trinidad Alfonso busca el relleu del trinquet, els aspirants a figures que ara comencen a alçar el vol

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email