VALÈNCIA. La Liga ha trasladado al Comité de Competición y a Antiviolencia un informe en el que se recogen los insultos recibidos por el entrenador del Valencia CF, José Bordalás en El Sadar de Pamplona durante el transcurso del partido de la 4ª jornada entre Osasuna y Valencia, y los tilda de "muy graves".
En el citado informe se recoge que durante algunas fases del partido se cantó de manera coordinada y por cerca de 200 personas el cántico de "¡Bordalás, hijo de puta!", sin que llegara a engancharse al canto el resto de la grada: "En el minuto 4 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 200 aficionados locales, ubicados en sectores dispersos de la grada baja del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: "¡Bordalás, hijo de puta!", dirigido al entrenador del equipo visitante, sin ser secundado por el resto de los aficionados del estadio".
El escrito añade un segundo momento de insultos hacia el técnico alicantino escuchados alrededor del minuto 28 de partido y que tuvo una duración similar al anterior.