VALÈNCIA. Los integrantes de la plantilla del CD Castellón han pasado de forma individual por el estadio Castalia durante la mañana de este lunes para someterse a tests y pruebas médicas previas al regreso de los entrenamientos.
Jugadores y cuerpo técnico del Castellón son los primeros integrantes de la entidad en hacerse los test de detección rápida del covid-19 e incluso los PCR en aquellos a los que lo recomiende el servicio médico para comprobar el estado de salud, así como si han sufrido o no este virus.
También se efectúa una revisión para conocer el estado físico en el que se encuentran los futbolistas para poder retomar los entrenamientos, pese a que todavía no se ha fijado una fecha para reiniciar la actividad.
El equipo se fija en la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División, en la que deberá superar una eliminatoria para lograr el objetivo, al haberse clasificado como campeón de grupo, siempre y cuando las autoridades sanitarias permitan su celebración.
El Castellón, según comunican a EFE fuentes del club, tiene previsto realizar estos test no solo a la primera plantilla, sino también a sus equipos filial y juvenil dado que también deben disputar promociones de ascenso.