Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La plantilla del Levante se une a las iniciativas para animar en la distancia

2/02/2021 - 

VALÈNCIA. El levantinismo vive sumergido en la previa de una tarde histórica, la que puede devolver a los suyos a unas semifinales de Copa del Rey 84 años después. Sin público -algo que 'lamentó' a modo de nostalgia Paco López en sala de prensa en una eliminatoria a partido único, absolutamente a cara de perro en el Ciutat- el Levante ha puesto en marcha diversas iniciativas para que el granota pueda estar más cerca de los suyos: la exhibición masiva de banderas levantinistas en los balcones e incluso enviar fotografías al club para colocarlas en los vídeomarcadores a modo de ánimo en los prolegómenos del encuentro. 

A estas iniciativas ya se une una plantilla ilusionada con lo que va a ocurrir mañana en Orriols. El vestuario tiene ilusión, muchos de ellos no han rozado nunca unos cuartos de final de Copa y el reto es competir por la magia de la competición. Morales, por ejemplo, ya ha colgado en su casa una bandera para 'autoanimarse'.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email