VALÈNCIA. El primer equipo del Valencia se reunió este miércoles para comer a poco más de 48 horas del partido ante el Valladolid, un duelo directo en la zona de descenso, en la que el equipo de Mestalla es penúltimo y el pucelano colista.
La reunión, adelantada por Radio Marca Valencia, fue confirmada a EFE por fuentes cercanas al vestuario. Hace poco más de dos meses, a finales de septiembre, la plantilla ya celebró un encuentro similar.
Tras el varapalo que han supuesto las derrotas ante el Mallorca y el Rayo Vallecano, el Valencia inicia ante el equipo pucelano un tramo de diez días en el que visitará también al Espanyol, antepenúltimo, y cierra el domingo el 2024 en Mestalla ante el Alavés, quino por la cola.
Se trata por tanto de tres duelos directos en apenas diez días que pueden sacar al Valencia de la zona más baja de la clasificación o mantenerle en el fondo de la misma.
Además los tendrá que afrontar con José Luis Gayà, Thierry Rendall y Giorgi Mamardashvili -tres de sus titulares- lesionados y después de que parte de Mestalla cantara por primera vez desde que se hizo cargo del equipo en febrero de 2023 pidiendo la salida del técnico Rubén Baraja.