El Levante se marcha de vacaciones sin saber la fecha del partido frente al UCAM Murcia, que fue suspendido el domingo por la lluvia y que se podría fijar para el 4 de enero de 2017
VALENCIA. La plantilla del Levante, líder destacado de Segunda División, empezó hoy las vacaciones de Navidad y descansará hasta el miércoles 28, aunque los futbolistas Chema Rodríguez, Iván López y Paco Montañés aprovecharán estos días para avanzar en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El Levante se marcha de vacaciones sin saber la fecha del partido frente al UCAM Murcia, que fue suspendido el domingo por la lluvia y que se podría fijar para el 4 de enero de 2017, lo que, a su vez, podría propiciar que se adelantara la fecha de regreso.
Además, los jugadores lesionados, Chema Rodríguez, Iván López y Paco Montañés tienen previsto trabajar individualmente durante las vacaciones de Navidad.
El defensa Chema se recupera de una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha sufrida el miércoles pasado ante el Rayo Vallecano que le obligará a estar unas seis semanas de baja.
Iván López sufre un edema óseo en la rodilla derecha y no juega desde el 9 de octubre en Almería, mientras que su compañero Montañés se recupera de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha que le ha impedido jugar desde el partido del 30 de octubre ante el Getafe en Valencia.