VALÈNCIA. La Segunda División es una categoría difícil, larga y muy competitiva en la que saber adaptarse y reponerse de los errores es clave para llegar lejos en el campeonato. El conjunto granota ha comenzado su andadura de plata con dos empates ante Huesca y Real Zaragoza, ante quienes no consiguió anotar un gol en 180 minutos. Es cierto que en determinadas fases de los partidos contra los clubes oscenses, los hombres de Mehdi Nafti dominaron pero esto no ha podido materializarse en goles.
Esta sequía de tantos y ocasiones preocupa en el seno levantinista, que todavía no conoce la victoria esta campaña, mientras que rivales directos como Granada o Alavés han conseguido ganar sus respectivos encuentros dejando muy buenas sensaciones en el terreno de juego.
Y es que actualmente el club de Orriols se encuentra en la antepenúltima posición (empatados con Mirandés, Huesca e Ibiza) en la clasificación de tiros a puerta realizados en las dos jornadas que lleva el campeonato ya que tan solo han sido capaces de realizar 3 tiros a puerta en los dos encuentros disputados. Tan solo Leganés (2) y Burgos (1) han realizado menos disparos a puerta que los hombres de Mehdi Nafti
Esta cifra contrasta con el número de disparos fuera de los tres palos. En esta estadística el conjunto levantinista ocupa la quinta posición empatado con otros tres equipos. Esto demuestra la falta de precisión cara a puerta que está demostrando el equipo al comienzo de la temporada.
Viendo esta situación el club granota espera que la reciente llegada del delantero marroquí Mohamed Bouldini, ayude a solucionar la falta de mordiente blaugrana en el área rival, un aspecto claro a mejorar si el Levante quiere ser candidato a ascender a Primera División.