Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

La pretemporada 'natural' de Sergi Canós

3/07/2024 - 

VALÈNCIA. La pretemporada 'natural' de Sergi Canós. Se avecina un verano bien distinto para el de Nules, que afronta su segunda campaña en 'su' Valencia CF. El extremo comenzará el trabajo con la plantilla a partir del próximo viernes, con las pruebas médicas y tendrá una puesta a punto más optima que la que experimentó hace un año. 

El Valencia se interesó por los servicios de Sergi Canós, que militaba en las filas del Brentford. El castellonense aparcó el resto de intereses y se adaptó a los parámetros salariales del Valencia CF respecto a lo que percibía en Inglaterra. Cuando comenzó la pretemporada con las abejas se presentó con una camiseta reivindicativa pidiendo que le dejasen salir. "Please help me", se podía leer. 

Canós pasó mes y medio sin hacer una pretemporada al 'uso' con el Brentford. No viajó a la gira con el resto de sus compañeros y se pasó mes y medio esperando a que llegase el 'OK' de Peter Lim. De hecho, Canós estaba dispuesto a poner dinero de su bolsillo para desencallar el fichaje, aunque finalmente el máximo accionista levantó el pulgar para autorizar su llegada con LaLiga ya empezada. 

Problemas musculares

Sergi Canós pagó su falta de preparación a las primeras de cambio. El extremo sufrió una lesión muscular que le dejó fuera mes y medio en su primerar titularidad contra el Atlético de Madrid. Esa falta de rutina en verano y su entrada fulgurante en el once derivó en la lesión muscular. Su regreso fue un tanto complicado ya que tenía que recuperar el tono físico con la competición en marcha. 

Una vez había superado lo más complicado, Sergi Canós sufrió otro revés que le apartó de los terrenos de juego. Tras volver a meterse en la dinámica de Baraja con un gol que valió los tres puntos en Vallecas, el de Nules volvió a sufrir otro 'pinchazo' el 20 de enero en un partido contra el Athletic Club. También se vio obligado a parar por problemas físicos por tercera vez tras ser sustituido en Villarreal y se perdió el duelo contra el Mallorca. 

"Mucho que decir la temporada que viene"

El Valencia arranca la pretemporada este viernes y Sergi Canós mostró su ilusión por reivindicarse junto al resto de sus compañeros: "Descansaremos y volveremos más fuertes que antes. Tenemos mucho que decir la temporada que viene", dijo al finalizar la temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email