GRUPO PLAZA

real sociedad 2-1 levante femenino

La Real Sociedad bate al Levante y se acerca a la Copa

La Real Sociedad venció este viernes, por 2-1, al Levante en un partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino y se colocó a un punto del cuadro granota

30/03/2018 - 

VALÈNCIA. La Real Sociedad venció este viernes, por 2-1, al Levante en un partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino y se colocó a un punto del cuadro granota, con el que mantendrá una lucha por el último de los ocho puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.

El conjunto que dirige Gonzalo Arconada triunfó en Zubieta con goles de Nahikari García y Sandra Ramajo en los minutos 27 y 37, respectivamente. Ya en la segunda mitad, Nerea Pérez descontó para el Levante, pero la Real Sociedad supo resguardar la victoria.

El cuadro txuri urdin suma 34 puntos, uno menos que el Levante.

Este último es el equipo que ocupa la octava posición, valedera para disputar la Copa de la Reina junto con las siete anteriores.

El otro partido disputado este viernes enfrentó a dos equipos implicados en la lucha por la permanencia. A ese objetivo se acerca el Fundación Albacete tras golear, por 3-0, al Zaragoza CFF.

El doblete de Alba Redondo y gol de Miriam Rodríguez, de penalti, impulsan al Fundación Albacete y dejan a la escuadra aragonesa a cinco puntos del Sporting de Huelva, rival este domingo del Madrid CFF en La Orden.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email