Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La RFEF anunciará los árbitros 48 horas antes de cada partido

4/06/2020 - 

VALÈNCIA.  La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este jueves de que informará de las designaciones arbitrales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con 48 horas de antelación a la fecha de celebración de cada encuentro, al tener en cuenta "las circunstancias excepcionales que se derivan del calendario de competición".

"El nuevo formato de finalización intensiva de la presente temporada, que puede conllevar la disputa de partidos casi todos los días desde el 10 de junio hasta el 19 de julio, exige un importante esfuerzo de logística y coordinación con la presencia diaria de árbitros tanto en los distintos terrenos de juego como en las salas del VOR" (videoarbitraje) "de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas".

Las designaciones serán publicadas por los habituales canales de información de la Real Federación Española de Fútbol, añade.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email