Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

también habla del encuentro de vuelta ante el atalanta y las declaraciones de gasperini

Rodrigo Moreno: "Lo de los cinco cambios es algo que no va a perjudicar a nadie"

4/06/2020 - 

VALÈNCIA. Quedan pocos días para el regreso de la competición y Rodrigo Moreno tocado la actualidad del Valencia. En una entrevista a TVE, el hispano-brasileño ha valorado una de las polémicas de la vuelta de La Liga, que tiene divididos a algunos jugadores y entrenadores: la nueva regla de los cinco cambios: "Es algo quen nos va a favorecer a todos. Los partidos estarán muy comprimidos, la temperatura afecta en el cansancio... No va a perjudicar a nadie, vamos a tener mayor rotación y más oportunidades para los propios futbolistas. Es algo positivo para todos".

Además, Rodrigo también se ha referido a otro de los temas del momento en el conjunto de Mestalla: las palabras de Gasperini y el encuentro de vuelta de octavos de final de Champions League ante el Atalanta. Mientras la Generalitat tildó de "falta de responsabilidad" el viaje del técnico de los bergamascos a sabiendas de presentar síntomas, el '19' valencianista cree que "quizá la vuelta del partido ante el Atalanta no se debía de haber jugado, pero no podemos volver atrás", aunque "es verdad que cuando empezamos a hacernos las pruebas había muchos jugadores aquí que habían dado positivo (por coronavirus)". "Nos tocó los primeros por la eliminatoria de la Champions, pero es algo que nos ha pasado a todos los equipos, en todos ha habido postivos", ha afirmado. 

El regreso de La Liga, por otra parte, es lo que copa la cabeza del delantero ante la posibilidad de dejar el club al término del presente curso: "Siempre he dicho que estoy muy contento en el Valencia. Tenemos once jornadas para lograr el objetivo de estar entre los cuatro primeros y eso es lo que me importa". 

Además, Rodrigo es uno de los futbolistas a los que mejor le ha venido el parón del fútbol: "Esta vuelta progresiva nos ha ayudado a coger sensaciones y esta semana hemos vuelto todo el grupo. A nivel personal también me encuentro bien, mejor que cuando nos fuimos, evidentemente, porque venía arrastrando molestias en la rodilla. De todas formas, no es lo mismo entrenar que jugar y cuando vuelva la competición nos daremos cuenta de la dificultad". Eso sí, advierte que "nadie sabe muy bien cómo va a ser, pero igualmente veo a la gente ilusionada".

El ariete valencianista vive un momento extraño también porque a estas alturas, en condiciones normales, estaría encarando la Eurocopa a las órdenes de Luis Enrique: "Es todo muy raro, ojalá pueda hacer una buena temporada el año que viene con el Valencia y seguir yendo con la Selección y jugar una Eurocopa". Aún así, dice no sentirse el nueve de La Roja por la competencia de cara al torneo del próximo verano.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email