X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La RFEF saca a concurso las sedes de las finales de la Copa del Rey y de la Reina de fútbol

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Real Federación Español de Fútbol (RFEF) ha aprobado las bases del concurso para la adjudicación de las finales de la Copa del Rey y de la Reina de fútbol de esta temporada 2019-20, tal y como hizo en la anterior edición, según informa dicho organismo en un comunicado.

La novedad este año será el concurso independiente y propio para la final de la Copa de la Reina "dado el interés y el crecimiento del fútbol femenino" en España.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de optar a la adjudicación de una, dos, tres o cuatro temporadas en el caso de la Copa del Rey y una, dos o tres, en el de la Copa de la Reina.

Aunque los detalles se darán a conocer en las próximas semanas, la RFEF destacó que las ciudades que pretendan albergar las finales deben contar con un "espacio emblemático de suficiente extensión" para instalar un 'Festival del Fútbol' de carácter lúdico, festivo y cultural, que sea punto de encuentro de los aficionados.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email