X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

apunta a la premier league

La salida de Abdennour se alargará algunos días más

El futuro de defensa tunecino no está cerca de resolverse. Cuenta con intereses de Everton, Leicester y Watford pero la operación está lejos de concretarse

3/08/2017 - 

VALENCIA. La salida de Aymen Abdennour del Valencia CF se va a alargar durante algunos días más. El central tunecino saldrá del club de Mestalla seguramente en calidad de traspasado pero su operación todavía está en fase inicial. Después de rechazar la propuesta del Besiktas, el zaguero sigue analizando su futuro a la espera de una oferta de la Premier League que sea beneficiosa para todas las partes.

Abdennour es consciente de que no entra en los planes de Marcelino García Toral para la próxima temporada y por ello, lleva varios días analizando las posibilidades que le ofrece el mercado en Inglaterra o Italia. Si deja la liga española, el zaguero quiere embarcar un nuevo reto en una liga de primer nivel europeo.

En este sentido, las alternativas que son del agrado de Abdennour son principalmente de la Premier League. Everton, Leicester y Watford han contactado con el entorno del futbolista para conocer la situación del futbolista en la ciudad del Turia. No obstante, el acercamiento no ha pasado de un mero contacto y la operación se encuentra en su fase inicial. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email