La 4ª edición del Torneo Valencia Basket Cup, que repite en la casa del baloncesto europeo de formación, ha comenzado hoy en un día con gran ambiente y acción en las pistas interiores de L’Alqueria del Basket
VALÈNCIA. La 4ª edición del Torneo Valencia Basket Cup, que repite en la casa del baloncesto europeo de formación, ha comenzado hoy en un día con gran ambiente y acción en las pistas interiores de L’Alqueria del Basket.
Ya en este primer día de competición, se disputan 58 partidos en L’Alqueria del Basket, demostrando el volumen de un torneo que llega a aunar 900 jugadores en una sola instalación.
La Valencia Basket Cup, ofrece una experiencia fantástica accesible a todos. Con entrada libre, los partidos son abiertos al público, así como el completo programa de actividades paralelas de todo tipo que complementan a los partidos.
Valencia Basket participa con hasta 12 equipos en el torneo, participando así de los valores que se trasladan en una competición que sigue creciendo y trata de consolidarse como un torneo base referencia a nivel nacional.
Este año además se traspasarán fronteras con la presencia del equipo junior femenino de CDD Asunción de Paraguay, que no ha querido perderse la competición.
Uno de los torneos nacionales con mayor volumen de equipos, que esta vez se celebrará en fechas navideñas en la instalación, de nuevo con todos los alicientes para que vuelva a ser un éxito