X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Valencia Basket Cup, mucho más que una competición

10/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Valencia Basket Cup no llegará únicamente cargada de partidos a la casa del baloncesto europeo de formación. De nuevo, como en las ediciones anteriores, el torneo gozará de un amplio programa de actividades paralelas a la competición, para hacer del evento una cita inolvidable.

Desde la cena de líderes, en el restaurante de la instalación el día 4 de enero a las 22:30h con representación de todos los equipos, a la fiesta del torneo, con desfile, entrega de medallas, concurso de habilidades y distintas exhibiciones sobre el parqué.

Por otro lado, a lo largo de la competición el staff de Valencia Basket llevará a cabo distintas charlas formativas para los participantes con la psicología deportiva como tema principal de estas jornadas. Habrá una Fan Zone en las pistas exteriores, con animación y juegos para los participantes, y todos los asistentes podrán beneficiarse de los convenios que firma el Torneo con distintas empresas colaboradoras de la ciudad, como la Marina Real, MO Bike, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Spa Olimpia o el bus turístico.

Además, como no podía ser de otra forma, la Valencia Basket Cup mantiene su apuesta por los valores que van ligados a la competición. Habrá partido de exhibición de categoría inclusiva, ayudando a dar visibilidad al baloncesto de personas con discapacidad intelectual. Se premiará el fair play con la acción más deportiva del torneo y también se recaudarán fondos para ayudar a niños y niñas con síndrome de Down.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email