Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

running

La Volta a Peu València Caixa Popular comienza su cuenta atrás para una edición de éxito

Las inscripciones se mantendrán a la venta hasta el 16 de mayo en la web, hasta el día 18 en las oficinas de Caixa Popular y hasta el 19 de mayo en El Corte Inglés

8/05/2018 - 

VALÈNCIA. La Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, ya ha empezado su cuenta atrás de cara a una ilusionante edición de 2018. Así, a buen seguro, el próximo 20 de mayo miles de valencianos tomarán las calles para participar en la carrera con más historia del calendario atlético valenciano y por supuesto, conseguirán ser parte de una nueva edición que pasará a la historia. 

La Volta a Peu València Caixa Popular presenta su 36ª edición de la era moderna –la 64ª de la Antigua-, un hecho que la convierte en la prueba más arraigada al espíritu deportivo de toda la ciudad.

El hecho de participar en la Volta a Peu València Caixa Popular es para muchos un reto deportivo, pero para otros, una motivación para iniciarse en el mundo de la carrera a pie o disfrutar de un domingo único y diferente con la familia y amigos.

Así mismo, todos quienes completan el recorrido de ocho kilómetros de la prueba disfrutarán de un espacio de postmeta lleno de sorpresas, lo cual reforzará su buen recuerdo de la Volta a Peu València Caixa Popular. En esta zona será también donde se hará la entrega de la camiseta conmemorativa con la cual, como es habitual, la organización premiará a todos los finishers. Los participantes de esta edición encontrarán, además, varios puntos de animación a lo largo del circuito. 

¿Cómo y donde conseguir el dorsal?

Las inscripciones para participar en la Volta a Peu València Caixa Popular ya están abiertas. Todos aquellos que deseen ser parte de la misma solo tienen que adquirir su dorsal por 3€, de los cuales 1€ irá íntegramente destinado a la acción social de la entidad solidaria de esta edición: “Músicos por la Salud”.

Para participar existen dos opciones de compra de dorsales: presencial u on-line. 

Compra presencial

Para los ya habituados a la compra presencial de dorsales, las inscripciones para la Volta a Peu València Caixa Popular siguen abiertas y se pueden gestionar en las plantas de deporte de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro hasta el mismo sábado 19 de mayo a las 20 horas. Otra opción es hacerlo en cualquiera de las oficinas de Caixa Popular hasta el día 18 de mayo.

Compra online

Otra vía disponible es la compra on-line del dorsal, que se puede hacer mediante la web oficial www.voltaapeuvalencia.org. En esta se puede hacer ya el pago vía tarjeta de crédito. Eso si, hay que retirar el dorsal en cualquier sucursal de Caixa Popular, también antes del 18 de mayo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email