ALICANTE. El Hércules regresa el domingo a Yecla, una plaza en la que no juega en partido oficial desde la penúltima etapa en Segunda B.
Lo hará para verse las caras por primera vez con el Yeclano Deportivo, heredero del desaparecido Yeclano Club de Fútbol, con el que el equipo blanquiazul empató a dos en octubre de 2003 en un encuentro adscrito a la jornada novena de la fase regular en la extinta Segunda B y que constituye el último partido oficial que ha jugado en La Constitución. Eso sí, en el verano de 2020 el Hércules disputó un amistoso en el que cayó derrotado.
En las próximas horas el club murciano remitirá al alicantino 150 entradas para su venta en Alicante entre sus aficionados al precio de 25 euros. Se trata de un cupo de entradas que se corresponde con la zona visitante que se encuentra en una de las gradas laterales de La Constitución y que podría ampliar hasta las 400 (en la misma grada lateral, pero en el otro costado), aunque para su adquisición telemática, si bien es cierto que cualquier aficionado que no tenga el abono del Yeclano podrá adquirir entradas a ese precio 'online' desde este martes para cualquier grada por 25 euros (20 si se cuenta con hasta 20 años).
El club murciano ha declarado el partido jornada económica para sus 1.300 abonados (tendrán que rascarse el bolsillo para asistir al mismo, aunque pagando la suma testimonial de 5 euros). La capacidad de La Constitución es de 3.000 espectadores.