Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la nueva fecha marcada para la vuelta sería el 11 de mayo si sanidad lo autoriza

LaLiga informa a los clubes que se posponen los test y los entrenamientos

24/04/2020 - 

VALÈNCIA. LaLiga ya ha informado a los clubes de que se retrasan los test a los futbolistas y la vuelta a los entrenamientos. La competición ha marcado una nueva fecha como objetivo que sería el 11 de mayo, aunque necesitará el visto bueno del Ministerio de Sanidad al protocolo que propone LaLiga. 

Esta es la nota informativa que ha enviado LaLiga a los clubes:

"Desde LaLiga queremos anunciaros la decisión de posponer la realización de los test a los jugadores, cuerpo técnico y servicios médicos dado que se va a retrasar el inicio de los entrenamientos en espera de la aprobación del protocolo del Consejo Superior de Deportes, el cual se acoge el de la Liga, por parte de as autoridades sanitarias.

Las nuevas fechas para la realización de las pruebas estarán vinculadas a la fecha de reanudación de los entrenamientos, dado que su finalidad es garantizar la seguridad de todos y por tanto deben hacerse próximas  la citada fecha de reanudación.

Nuestra obligación para con vosotros y con el mundo del fútbol es tener prevista la vuelta a la actividad con todas las garantías y eso hemos hecho con la creación de un Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos que habéis aprobado.

Consideramos que se trata de un retraso menor desde el convencimiento de que la vuelta a la actividad deportiva y en especial en el fútbol es una prioridad para todos los implicados en esta decisión".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email