X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

L’Alqueria del Basket ya tiene definidos todos los equipos

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. L’Alqueria del Basket ya tiene definidos a todos los equipos que constituirán la cantera y la escuela del Valencia Basket durante la próxima temporada. Un total de 51 equipos desde ‘babys’ (4-5 años) hasta ‘seniors’ (+/- 18 años) se formarán en las mayores instalaciones de baloncesto base de Europa, que cumplirán su tercer año de vida.

Esta campaña, L’Alqueria del Basket tendrá 36 conjuntos de escuela y 15 de cantera, manteniendo el número de equipos del año pasado. Los cuerpos técnicos también están asignados, con algunos cambios y continuidades en los combinados. Se estrenarán como técnicos de cantera Gonzalo Muinelo, Juanan Valero y Sergio López. Por su parte, tanto Paco Llorens y Ramón Congost como Laura Lago y Laura Cucarella continúan en la misma categoría intercambiando el año de los equipos de los que entrenarán.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email