Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Las peñas piden a Lim que se vaya y deje club en manos de las instituciones

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. La Agrupació de Penyes Valencianistes pidió este martes a Peter Lim, máximo accionista del Valencia a través de la empresa Merinton Holdings, que se marche de la entidad y la deje en manos “de las instituciones valencianas”.

La APV publicó una reflexión en las redes sociales después de que el club haya cerrado el mercado de fichajes sin realizar ninguna incorporación más allá del regreso de jugadores cedidos.

La agrupación de peñistas aseguró que los gestores del club “van a salto de mata” y les acusaron de dedicarse “en su jornada laboral a gestiones particulares”.

Además, criticaron que se hayan hecho “ventas de jugadores a destiempo” y que se hayan facilitado salidas “a bajo coste”.

“Llegado este momento, lo mejor que pueden hacer por su empresa los gestores Anil (Murthy) y compañía, junto al máximo accionista Meriton Holdings es marcharse ya”, afirma la agrupación de las peñas del club.

Tras una reunión extraordinaria, la APV pidió hace una semanas la dimisión o el cese en su defecto de Murthy y que Meriton Holdings se replanteara una gestión que suspendió pero ahora las peñas del club han dado un paso más y han pedido la marcha del máximo accionista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email