X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Las peñas premian a Cazorla como el mejor de la campaña pasada

20/08/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista y capitán del Villarreal, Santi Cazorla, ha sido elegido por las peñas del club castellonense como el mejor jugador de la temporada pasada.

Cazorla ganó una votación entre los peñistas, que además han premiado a Toko Ekambi como máximo goleador del equipo, y al delantero nigeriano Samu Chukwueze, como jugador revelación.

Los premios fueron otorgados por la peña "Pardals Grocs" de la Vall d'Uixó, en un acto en el que estuvo presente el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, y representantes del Ayuntamiento de la localidad.

El capitán amarillo agradeció "el cariño de la gente" y dijo que lo ha sentido "siempre y que es complicado poder devolverlo al nivel" que lo recibe.

Cuestionado por su gran temporada, el futbolista asturiano señaló: "Es difícil asimilar las cosas que me han pasado con mi regreso tras dos años sin jugar, con un año tan especial y viendo tantas cosas. Todo pasa muy deprisa, pero intento disfrutar de cada momento".

Además, tras su buena campaña, Cazorla ya es capitán del equipo y ha recuperado su dorsal número 8, dos cosas que le hacen "especial ilusión".

"Estoy orgulloso de llevar el brazalete de capitán. Ya sabéis que el Villarreal es mi casa y tengo el cariño de la gente, han decidido que lleve ese brazalete y orgulloso de hacerlo", afirmó.

Otro de los premiados, el delantero Toko Ekambi, apuntó que es "un orgullo haber ayudado al equipo con goles la campaña pasada", aunque su idea es la de poder "ayudar con muchos más en esta temporada que empieza". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email