GRUPO PLAZA

el capitán es duda para el partido de girona

Las pruebas a Gayà descartan una lesión grave

27/11/2023 - 

VALÈNCIA. Las pruebas médicas realizadas esta mañana al capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, descartan una lesión importante. Según avanzó este mediodía "Directo Marca Valencia", las exploraciones que han realizado en su rodilla eliminan el temor de una dolencia de larga duración para el capitán valencianista.

Recordemos que Gayà arrastra un golpe en su rodilla desde el partido del Bernabéu que no le impidió ir con la selección, aunque jugó sólo el segundo de los compromisos internacionales (ante Georgia, mientras que descansó ante Chipre).

A la vuelta de la concentración con el equipo nacional, Gayà entrenó varios días en el gimnasio aunque finalmente pudo ser de la partida ante el Celta. Sin embargo el de Pedreguer sólo pudo actuar durante 45 minutos y tuvo que ser sustituido al descanso por Yarek al notar unas molestias musculares.

El reconocimiento médico de esta misma mañana, descarta una rotura muscular y todo se queda en una sobrecarga en el aductor, que a día de hoy convierte a Gayà en duda para el partido del próximo sábado ante el Girona.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email