X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las RedSticks regresan a València

La selección absoluta femenina de hockey hierba se concentrará del 31 de mayo al 7 junio para continuar su preparación para la Hockey Series Finals Valencia

30/05/2019 - 

VALÈNCIA. Las Redsticks vuelven a València. Este viernes 31 de mayo llega a la capital del Turia la selección femenina absoluta de hockey hierba para realizar su concentración de cara a la Hockey Series Final, que también tendrá lugar en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró del 19 al 27 de junio con la participación de Bielorrusia, Canadá, Italia, Sudáfrica, Tailandia, Namibia y Gales.

Durante esta concentración, el conjunto de Adrian Lock disputará 4 partidos amistosos ante equipos valencianos con el objetivo de culminar su preparación para el próximo torneo internacional.

Las Redsticks enfrentarán al Giner de los Ríos (02/06 12.30 hs), al Xaloc (04/06 19 hs y 06/06 19.30 hs) y al CH Carpesa (07/06 12.30 hs). Cuatro partidos que pondrán a prueba el nivel del combinado nacional español y de los equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

València volverá a ser el búnker de las Redsticks

La selección de Adrian Lock volverá a la hierba azul de Beteró para disputar una nueva competición internacional después de conseguir el histórico bronce en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Londres. Las Redsticks participarán así de un nuevo evento deportivo en la ciudad levantina tras hacerlo en la World League 2013, 2015 y 2017 además de los numerosos torneos amistosos y stages preparatorios. La valenciana Lola Riera volverá a su ‘casa’ por primera vez con la selección después de colgarse el bronce mundialista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email