ALICANTE. El Elche iniciaba este martes la preparación del duelo correspondiente a la jornada 27 en LaLiga Santander, en la que se verá las caras con el Barça.
Lo hacía con las dudas del lateral Helibelton Palacios, el central Pedro Bigas y el mediapunta Javier Pastore: el lateral se encuentra en la última fase del proceso de recuperación de la rotura en los músculos isquiotibiales que sufrió en la visita al Sevilla y Levante. Desde el partido ante este último equipo, el central arrastra problemas físicos (según adelantó COPE Elche, molestias en los isquiotibiales), mientras que el mediapunta sigue entre algodones, trabajando con los recuperadores para tratar de esquivar una rotura en el sóleo
Los franjiverdes se ejercitaban a puerta cerrada en el Díez Iborra, donde no estuvo el lateral Johan Mojica por culpa de unos problemas físicos que, en principio, no le impedirán entrar en la convocatoria para el domingo.
Ahora mismo, la única baja segura para el encuentro frente al Barça es la del mediapunta Gerard Gumbau, que este miércoles será sancionado con un encuentro de suspensión por su expulsión ante el Levante.