Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

Latavious Williams se une a las bajas de Dubljevic y Vives para el Panathinaikos

Valencia Basket ha comunicado que el pívot se ha hecho un esguince en el tobillo en el entrenamiento de hoy y que los tres jugadores no viajan a Atenas 

28/03/2018 - 

VALÈNCIA. Ya no hay oportunidad para Latavious Williams en el partido contra el Panathinaikos. Valencia Basket ha lanzado un comunicado informando de que el ala-pívot se une a las bajas anticipadas por Vidorreta esta mañana de Bojan Dubljevic y Guillem Vives para el choque de Euroliga. Mientras que Rafa Martínez y Sam Van Rossom, que eran duda, finalmente sí viajarán con el equipo.

Este es el comunicado del club:

Valencia Basket contará en su partido del viernes en la pista del Panathinaikos Superfoods Athens con las ausencias de sus jugadores Guillem Vives (tenosinovitis en el tobillo izquierdo), Bojan Dubljevic (tendinitis aquílea tobillo izquierdo) y Latavious Williams (esguince de tobillo derecho en el entrenamiento de esta mañana).

 Ninguno de ellos viajará mañana con la expedición del equipo a Atenas, ya que permanecerán en Valencia para recuperarse de sus respectivas dolencias.

Precisamente hoy, antes del último entrenamiento previo al viaje a Atenas que será mañana a las 9 de la mañana, Vidorreta explicó sobre Vives y Dubljevic que "se acerca el viernes y es complicado que vayan a estar. Es muy probable que al término del entrenamiento y viendo la evolución decidamos que se queden aquí". 

Finalmente así ha sido pero nadie se esperaba la ausencia de Latavious Williams, quien el técnico vasco había asegurado que iba a poder tener minutos ante la baja del pívot montenegrino. Estas han sido sus palabras: "Tanto Sergi como Latavious han tenido oportunidades y las van a seguir teniendo. Sin duda el viernes es uno de esos días para que ellos traten de aprovechar las oportunidades. El entrenador pone siempre a los mejores y si tienes 7 juegan los 7, pero si tienes 12 juegan los 10 mejores más que los que consideras que no están al mismo nivel. Latavious lleva ocho meses de retraso respecto a sus compañeros. Entonces, lo que nosotros tenemos claro es que para poder competir al nivel que necesita el Valencia Basket tiene que poner el máximo. Estamos trabajando para que lo ponga. Vamos a ver si aprovecha estos entrenamientos de esta semana y nos demuestra el viernes que empieza a acercarse a ese nivel que el Valencia Basket requiere".

Afortunadamente, tanto Van Rossom como Rafa Martínez sí que estarán. La mejoría del belga de su golpe en la espalda le permitirá viajar tras las buenas sensaciones en el entrenamiento de hoy. Lo mismo ocurre con el capitán que estaba tocado porque "recibió un golpe ayer en el entrenamiento que le dejó bloqueado de la espalda" pero está disponible para ayudar al equipo.

Vidorreta tendrá que volver echar mano de Tryggvi Hlinason y Josep Puerto para enfrentarse al equipo de Xavi Pascual, pues vuelve a contar con solo 10 jugadores profesionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email