GRUPO PLAZA

Layhoon: "Lamentamos los daños que han supuesto los audios para la afición, la ciudad y las autoridades"

8/07/2022 - 

VALÈNCIA. La exvicepresidenta del Valencia y representante de Meriton, Layhoon Chan, ha comparecido en rueda de prensa para analizar las reuniones que ha tenido con varios cargos políticos durante su estancia en Valencia con el objetivo de desbloquear el proyecto del Nou Mestalla. Durante la comparecencia, la representante de Meriton habló sobre la deteriorada relación de la propiedad con la afición y centró el grueso del problema en los audios del expresidente Anil Murthy.

Audios de Anil Murthy

"En cuanto a lo que se filtró del audio, el consejo ha realizado una declaración hace unas semanas: ha sido desafortunado y lamentamos los daños que ha supuesto para la afición, la ciudad y las autoridades. En esa declaración hemos dicho que nos distanciamos de esas opiniones y por eso estamos aquí hoy. Personalmente, no se puede perdonar que alguien filtre a la prensa algo con el debido consentimiento. No es la manera en la que nos gusta educar a nuestros hijos. No pongo excusas, pero recordemos que hay un tercer responsable de esa filtración y no es el club el que lo ha dicho".

"El consejo ha emitido un comunicado y lamentamos los daños para la afición lo que salió en los audios. Fue dañino para aficionados, instituciones y la ciudad. Nos distanciamos de esas opiniones y por eso estamos aquí hoy. Está claro que no se puede controlar que alguien filtre a la prensa sin consentimiento, no es la manera en la que nos gusta educar a nuestros hijos. Nos estamos buscando excusa, pero hay un tercero que también es responsable de esa filtración. Entiendo los daños que se han hecho. Lamentamos la relación que se ha tenido con los aficionados y el club se separa de esos hechos y vuelvo a reiterarme sobre ello".

Gestión de club: presidente, director deportivo...

"Las cosas no están tan bien y por eso estoy aquí. El consejo es consciente que con la filtración de los audios el daño ha sido importante. La imposibilidad de avanzar con el estadio también es otro de los motivos. He vuelto con sentimientos encontrados por este motivo. Vamos a ir superando los retos".  

Figura de Anil Murthy

"No estoy en el consejo y no tengo información sobre su etapa. Será la gerencia la que presente los informes para presentarlos a los accionistas. No puedo responder a esa pregunta. Vuelvo a Valencia con sentimientos encontrados. Estoy contento haber vuelto, pero también estoy preocupada con la misión de solucionar los problemas con el consejo y la gerencia. Seguiré trabajando y soy positiva. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email