VALÈNCIA. El FibraValencia-Les Abelles afronta este domingo en el campo del Pantera Vitaldin el sexto compromiso liguero en la División de Honor de rubgy con la intención de sumar la primera victoria de la temporada, si bien su rival, el Real Ciencias La Carloteña, se antoja como un oponente difícil de batir.
A la complicada situación de los valencianos, colistas de la máxima categoría, se une el hecho de que los sevillanos ocupan la cuarta plaza en la tabla de clasificación, con tres victorias en las cinco jornadas disputadas.
Además, Les Abelles llega al partido tras sufrir una contundente derrota por 69-8 en la jornada anterior ante el VRAC Quesos Entrepinares, líder de la competición que cuenta por victorias sus partidos.
Con la motivación de jugar en casa, el objetivo de Les Abelles, en palabras de su entrenador Guillermo Ahuir, es jugar con "la máxima intensidad durante los 80 minutos para hacer un gran partido".
Además, el técnico del conjunto valenciano pretende que su equipo pueda "imponer su juego sobre el terreno y seguir mejorando las fases defensivas".
El partido llega tres días después de que se anunciase el regreso del apertura Eduardo Sorribes, que volverá a defender los colores de Les Abelles esta temporada 2024-2025 en División de Honor A.