Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Levante pide paciencia y aplaza el anuncio sobre cómo compensará a los abonados

18/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante ha informado este jueves de que esperará a la conclusión de la presente temporada para decidir cómo compensará a sus abonados que no han podido acudir a los partidos en su estadio y, además, ha comunicado que bonificará a sus accionistas con descuentos en el pase de la temporada 2020-21.

En un comunicado publicado en su sitio web oficial, el Levante ha explicado que “debido a la incertidumbre que nos encontramos por no saber si habrá asistencia de espectadores a los estadios en la temporada 2020-21” prefiere esperar para informar de la “mejor compensación” para sus abonados, a los que ha pedido “paciencia y comprensión”.

El Levante cuenta con 22.589 abonados, pero 14.610 han tenido el abono gratis esta temporada gracias a la política de bonificación del club valenciano, por lo que los abonados que serán compensados son únicamente 5.780, según ha informado el Levante.

La pasada semana el entrenador del Levante, Paco López, aseguró que le parecía “injusto y un agravio” que se pudiera permitir el acceso a los estadios de aficionados, ya que el club tomó la decisión de remodelar el Ciutat de València y trasladarse a La Nucía porque LaLiga les garantizó que se acabaría la temporada a puerta cerrada.

Además, el Consejo de administración del Levante ha decidido que, al ser imposible acudir al estadio en los seis últimos partidos programados como local, todos aquellos que hayan acudido a los trece partidos que se jugaron en el Ciutat de València tendrán una bonificación del sesenta por ciento en el precio del abono de la temporada 2020-21, siempre que tengan al menos una acción.

Del mismo modo, los abonados infantiles que hayan asistido a nueve partidos en vez de los quince establecidos previamente también entran en la promoción establecida para el abono de la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email