X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante, Valencia y Villarreal se retan en torneo de fútbol de vídeojuegos

3/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante, el Valencia y el Villarreal se medirán en el torneo de fútbol de video juegos DreamHack, que se disputará este viernes con representación de los tres clubes e Primera División de la Comunitat Valenciana.

Los tres ganadores, uno por club, representarán a cada una de las entidades en la fase final, además de obtener gratuitamente un pase de temporada de sus respectivos clubes como premio por la victoria.

La competición tendrá lugar en Feria Valencia, donde los participantes se enfrentarán para buscar el triunfo en el juego FIFA 19, para lo que deben cumplir el requisito de no ser jugador profesional de FIFA.

Esta fase de la competición está prevista para este viernes de 10 a 12 de la mañana y previamente los competidores deberán haberse registrado en el club que prefieran defender. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email