Hoy es 12 de octubre
VALENCIA. El dueño del Valencia CF, Peter Lim, se ha mostrado exultante después de que el equipo haya conseguido en el Stade Louis II la clasificación para la siguiente edición de la Liga de Campeones.
El magnate singapurense ha hablado en la radio del club de Mestalla para alabar el trabajo de sus futbolistas sobre el terreno de juego: "Estoy muy feliz, con el trabajo del equipo que han luchado hasta el final por el club. Me veía en Champions de todas las maneras, el proyecto va por el buen camino con esta clasificación", añadió.
Además, Peter Lim no desaprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo de toda la parroquia blanquinegra que se han desplazado hasta el Principado para animar al club valencianista: "Yo quiero decirle a todos los aficionados del Valencia CF que ellos tienen el mérito. Han hecho un gran trabajo y son muy importantes para nosotros. Espero sentirme querido por la afición, pero quiero decirle a todos nuestros aficionados que siempre hay que estar con el equipo, en los buenos y malos momentos", explicó.
Por último, el singapurense se despidió con un "Amunt Valencia".