X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Llega el primer Scoutim Showcase a L’Alqueria del Basket

27/06/2019 - 

VALÈNCIA. Una nueva actividad se estrena en la casa del baloncesto europeo de formación. Llega a L’Alqueria el primer Scoutim Showcase. Una oportunidad única para jugadores nacidos entre 1993 y 2005, que tendrá lugar en la instalación del 5 al 7 de julio.

Formar parte del Showcase significa participar en un evento exclusivo, en un ambiente internacional, que te permitirá mostrar tu talento y entrenar de forma intensiva. Contando con la asistencia de entrenadores nacionales e internacionales de equipos de las principales ligas europeas y chinas que analizarán el juego de todos los participantes, se disputarán partidos 5 contra 5, se organizarán grupos de entrenamiento por edades: 14/17 y mayores de 18, y habrá sesiones de entrenamiento táctico. Por otro lado se organizará un clínic de tiro, sesiones de competición 1x1, 2x2 y 3x3, sesiones de defensa individual y zonal, concurso de mates y triples y se seleccionará al mejor jugador.

Contando con invitados de lujo como Pablo Aguilar, internacional con la selección española que conoce bien la ciudad de su paso por Valencia Basket, Toni Ten, entrenador del TAU Castelló de LEB Oro y Borja Larragán, ex jugador profesional de NCAA, Liga ACB y LEB, el Showcase será una oportunidad única para los jugadores que participen de aumentar su visibilidad, demostrar su talento, dejar que les conozcan numerosos entrenadores, y en definitiva, impulsar su carrera.

Todos aquellos interesados en inscribirse en la actividad, pueden hacerlo a través de la web https://scoutim.com/blog/showcase-baloncesto-alqueria de cara a una actividad que no podría tener mejor sede, estrenándose en la mayor instalación de baloncesto base de Europa.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email