X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega el XI Campus de Navidad del Valencia Basket

5/11/2019 - 

VALÈNCIA. Ya está abierto el plazo para apuntarse al X Campus de Navidad de Valencia Basket, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el Colegio Iale de L’Eliana para chicos y chicas de 6 a 17 años. El precio irá desde los 195 euros en pensión completa a los 140 euros de media pensión.

El Campus contará con sesiones de entrenamiento específico, concursos de triples, tiros libres, 3x3, liga nocturna, además de una visita a L’Alqueria del Basket en la que los protagonistas podrán entrenar con una máquina de tiro profesional.

En las instalaciones del colegio Iale en l’Eliana

El Campus se lleva a cabo en el Iale Sports Center, un colegio completamente equipado que cuenta con pabellón cubierto, 2 pistas de basket, 3 de mini basket, 2 pistas de tenis y otras 2 de pádel además de residencias masculina y femenina, enfermería con servicio de fisioterapia 24h, comedor, sala de televisión y juegos y auditorio.

Entrenamientos especializados

Todos los chicos y chicas asistentes tendrán entrenamientos acordes a su nivel, dos al día, y distinguiendo según su edad, sexo y nivel. Con entrenadores de primer nivel que pertenecen a la cantera y escuela del Valencia Basket, que les ayudarán a mejorar en cada faceta del juego.

Con visita de los jugadores y jugadoras del primer equipo

Como en las ediciones anteriores, el Campus contará con la visita de algunos jugadores y jugadoras de los primeros equipos de Valencia Basket. Los protagonistas contestarán a las dudas de los integrantes del campus, y posarán junto a ellos durante su visita.

Salida y retorno

Será el miércoles 26 de diciembre a las 9:00 horas desde L’Alqueria del Basket, en la C/Bomber Ramon Duart s/n 46013 Valencia. El retorno será el lunes 30 de diciembre, con llegada a L’Alqueria del Basket a las 19:30 horas.

Forma de pago

Por ingreso bancario: En la cuenta de Caixa Popular ES08-3159-0009-99-2342768922. Al hacer el ingreso se indicará el nombre del niño/a. La inscripción debe completarse vía online en: inscripciones.alqueriadelbasket.com, rellenando los datos y adjuntando fotocopia del SIP y del ingreso bancario.

Para pago en efectivo y entrega de documentación en mano: Pueden dirigirse a las oficinas de L’Alqueria del Basket, de lunes a viernes, de 09:30 horas a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email