Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Lopetegui se felicita por haber "acabado de la mejor manera posible"

19/07/2020 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se felicitó este domingo por haber "acabado de la mejor manera posible" LaLiga Santander, con un "triunfo ante un rival", el Valencia, "que se jugaba la vida", y afirmó que querían "ser terceros, pero no ha podido ser"


Lopetegui, no obstante, resaltó el "mérito de haber empatado a puntos con el Atlético" (70), un logro basado en un "equipo de trabajo" en el que ha "confiado siempre" y que cuenta con los "mejores preparadores físicos de España", que "han hecho una gran labor para llegar a esta recta final en plena forma".

El preparador vasco valoró que, tras la reanudación de la Liga a puerta cerrada, el Sevilla ha "competido en un escenario distinto" sabiéndose "adaptar a las circunstancias" y con un plantel que contaba con "muchos jugadores nuevos. Es para estar contentos", aseveró.

Lopetegui tiene "ya en la cabeza a la Roma", su rival el 6 de agosto en los octavos de final de la Liga Europa, un adversario al que va "a ver esta noche" en vídeo para "estar metido al cien por cien en este torneo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email