X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lopetegui: "El Valencia es un grande en todos los sentidos"

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. Julen Lopetegui no pierde tiempo en celebrar las últimas victorias. El técnico se centra en el Valencia y en lo que supone visitar Mestalla: "Esto no para y el calendario exige ante un rival de muchísima entidad. El Valencia es un grande en todos los sentidos, con un escenario espectacular que nos va a obligar a llegar a nuestro límite. Intentaremos recuperar, esperando que pasen las horas y que mañana podamos ver mejor el escenario que actualmente". Sólo le vale el presente: "Cada partido es un reto y evidentemente lo pasado es prehistoria. Estamos centrados en la máxima exigencia ante un rival como el Valencia, que nos va a obligar a competir con un gran partido. Hay que ir con esa mentalidad".



Preguntado sobre el Clásico y el descanso de Madrid y Barcelona, el técnico evitó la polémica: "No utilizaría esa palabra adulterar, porque ha sido una situación provocada por diferentes motivos, pero no preparada. Todos queremos tener los mismos márgenes de descanso y recuperación, pero no creo que se adultere la competición". "El once lo vamos a dar mañana y el escenario final para la toma de decisión también. Iremos viendo y gestionando la plantilla de la mejor manera teniendo confianza en todos. La decisión será mañana".

Coincidió con Celades en la selección y mañana estarán frente a frente: "Albert es buen amigo mío, tenemos buena relación y le deseo lo mejor después del partido. Creo que el Valencia está en buenas manos con él". Y aunque será difícil, hay confianza en sumar de tres: "Aceptamos la exigencia con naturalidad y nos gusta que sea así. Las competiciones así lo demandan y tenemos que estar preparados y concentrados en lo que hay que hacer. Tenemos que confiar en nosotros y ser un buen equipo. Mañana no será la excepción".



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email